Dentro del sitio web de su empresa, una caracteristica muy importante es que sea autoadministrable para gestionar contenidos (texto, fotos, audio, video) sin ayuda de terceros, en forma instantánea y personal.
Mediante el ingreso a un panel de control protegido por contraseña, usted podrá añadir, modificar o eliminar información y realizar acciones que signifiquen un valor agregado para su empresa.

De esta manera usted podra disponer de catalogos de productos, secciones de novedades, secciones de noticias permanentemente actualizados por usted mismo.
El contenido dinámico es aquél que se genera automáticamente en el momento que alguien solicita su visualización, por tanto, puede cambiar dependiendo de quién lo solicite o en que momento lo haga. Por ejemplo, una sección de noticias.
 
El contenido dinámico surge a causa de la dificultad de mantenimiento del contenido estático. La publicación mediante contenido estático es muy lenta y sujeta a errores, además de concentrar todo el poder de decisión en el webmaster.

Ventajas de un Sitio Web basado en Gestor de Contenidos (CMS)
 
joomla Puede EDITAR fácilmente el contenido de su sitio web con un sencillo editor de texto (similar a Microsoft WORD), sin necesidad de pagar a un diseñador web cada vez que necesite realizar un cambio en su sitio.
joomla Puede CREAR una cantidad ilimitada de páginas de contenido nuevo, o sea que usted mismo puede agregar a su sitio todo el contenido que desee sin tener que recurrir a terceros para hacerlo.
joomla Puede AGREGAR IMAGENES, cambiar las imagenes existentes pues el sistema contiene un administrador de imagenes totalmente gráfico de sencilla utilización.
joomla Puede AUTOMATIZAR PUBLICACION del contenido de su sitio, programando las fechas de publicación de las páginas web.
joomla Puede MONITOREAR EL TRAFICO de su sitio web pues posee sistema de estadísticas quebrindan información de Exploradores, Sistemas operativos, palabras buscadas , etc.
joomla Puede ADMINISTRAR USUARIOS con total control sobre usuarios, contraseñas, envío de mensajes masivos y control de acceso a contenidos privados.
joomla Es ESCALABLE, puede agregar en cualquier momento módulos adicionales como foros, tienda, chat, galería de imagenes, directorios, etc.
joomla Es OPTIMIZABLE para buscadores, o sea que permite optimizar cada una de las páginas para los buscadores web en cuanto a palabras clave y manejo de links amigables.
joomla Es ADAPTABLE, cualquier sitio web, no importa el tamaño ni estructura puede ser migrado a un gestor de contenidos sin perder información ni diseño.
joomla Permite MULTIPLES EDITORES, puede crear cuentas a varios editores con diferentes privilegios, lo cual le permitirá conformar un equipo para la gestión de su sitio web.
 

 

Contáctese con nosotros!

De (email)
Asunto
Mensaje
Por favor escriba el Código de Seguridadgtxb
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
 Envíeme una copia
   
 

Sitios Validados

Nuestros sitios estan validados con los estándares XHTML y CSS web y están diseñados para ser compatibles con todos los navegadores modernos.

Firefox 3.0+ Internet Explorer 6 Internet Explorer 7+ Safari 3.1+ Opera 9.5+ Camino 1.0+ Konqueror Chrome 1.0+

  

Visit the YOOtools website!

 

 

 

Visite el Sitio Oficial de Symfony (en español www.symfony.es)

 

 

  

Visite el sitio oficial de MySQL