Brindamos capacitación a medida sobre las tecnologías web más utilizadas. La principal característica de estos cursos es su orientación a una salida laboral inmediata hacia los mercados actuales, ya que elaboramos los contenidos en base a nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones y administración de bases de datos en empresas de primer nivel.

Las principales tecnologías desarrolladas en los cursos son:

Oracle es un sistema de gestión de base de datos relacional desarrollado por Oracle Corporation. En la actualidad es el motor de Bases de Datos mas utilizado por empresas de primera línea. Ademas cuenta con un potente lenguaje de programación de 5ta generación PL/SQL el cual permite el desarrollo de funciones, procedimientos almacenados, triggers, paquetes los cuales mejoran considerablemente el tiempo de respuesta de las aplicaciones.

Las Bases de datos Oracle pueden ser integradas en aplicaciones desarrolladas en los principales lenguajes de programación actuales. Entre las principales características se encuentran: seguridad, estabilidad, escalabilidad y Soporte multiplataforma.

 

Symfony es un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web mediante algunas de sus principales características. Para empezar, separa la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web. Proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Además, automatiza las tareas más comunes, permitiendo al desarrollador dedicarse por completo a los aspectos específicos de cada aplicación. El resultado de todas estas ventajas es que no se debe reinventar la rueda cada vez que se crea una nueva aplicación web.

Symfony está desarrollado completamente con PHP 5. Ha sido probado en numerosos proyectos reales y se utiliza en sitios web de comercio electrónico de primer nivel. Symfony es compatible con la mayoría de gestores de bases de datos, como MySQL, PostgreSQL, Oracle y Microsoft SQL Server. Se puede ejecutar tanto en plataformas *nix (Unix, Linux, etc.) como en plataformas Windows.

 

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. Con él que se puede  realizar cualquier tipo de programa enfocado a cubrir las necesidades tecnológicas de punta. Permite el desarrollo de aplicaciones exportables a la red y capaces de operar sobre cualquier plataforma a través, normalmente, de navedadores web (Internet Explorer, Firefox, etc). Actualmente su uso es muy diverso ya que se utiliza en diferentes plataformas: Aplicaciones para Internet, Aplicaciones para Moviles, Aplicaciones de escritorio.

Contáctese con nosotros!

De (email)
Asunto
Mensaje
Por favor escriba el Código de Seguridadyqmf
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
 Envíeme una copia